Por reformas edilicias, ANSES Jujuy cambia su lugar de atención

Jujuy al día® – ANSES Jujuy informa que desde el día 10 hasta el 28 de Noviembre atenderá al público en sede de la Sociedad Sirio Libanesa de calle Lamadrid 568, en razón de las reformas edilicias que realizará en su sede habitual de Independencia 291, la cual permanecerá cerrada.

El horario de atención seguirá siendo de 7 a 13 horas, respetando los turnos previos solicitados para todas las prestaciones y beneficios; a excepción de los trámites de Jubilaciones y Pensiones ordinarias que serán atendidos en horario de 14 a 16  el mismo día en que fueron asignados.

Aclaramos que los turnos de Jubilación por Moratoria que se otorgan en horario de 14 a 18 horas serán cumplimentados tal como fueron programados.

Las consultas y gestiones no turnadas serán atendidas de manera reducida en la medida en que la capacidad operativa instalada en la nueva sede nos lo permita

El cambio de nuestro lugar de atención obedece a las mejoras que realizaremos en nuestra sede habitual con la finalidad de hacerlo mas cómodo, práctico y accesible en procura de aumentar su comodidad y calidad de atención de los beneficiarios jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias y chicos de Jujuy reciben al Tren-Hospital ALMA en su último viaje del año

Sáb Nov 8 , 2014
Jujuy al día® – Durante noviembre, el Tren brindará atención gratuita a bebés, chicos y adolescentes de las localidades de Pampa Blanca y Los Lapachos (Maquinista Verón) y de los parajes cercanos. Fundación ALMA firmó un convenio con Fundación CONIN. Además, logró el segundo premio del Concurso Buenas Causas. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes