Los Alonso Brothers se presentarán junto al «Mula» Saracho

alonso broJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia, en el marco del programa “Jujuy Suena” y la segunda gala del quinto ciclo de “Macedonio Intimo”, invita al concierto de los anfitriones de cada noche, «Los Alonso Brothers» que se presentarán junto al “Mula” Saracho, vocalista de La Yugular, hoy viernes a las 22 horas en el Centro Cultural y Museo «Macedonio Graz».

Los  anfitriones  brindarán a todos los presentes la música de raíz negra americana y completaran sus ritmos con estilos, tales como el rock progresivo y el reggae.

Asimismo explorarán junto a su invitado los diferentes estilos musicales que engloba el rock and roll (blues, soul, funky, música country, etc.) y homenajeando a grandes artistas del género, como Chuck Berry, Elvis Presley, John Lee Hooker, Muddy Waters, Steavie Wonder, Peter Tosh, Norberto Pappo Napolitano, por nombrar solo a algunos. En tanto que el «Mula»,  también presentará temas de blues y rock y de su autoría.

Las noches de galas del ciclo «Macedonio Intimo» continuarán el viernes 14 de noviembre, con la presentación del guitarrista Javo Contreras. Mientras que para la última noche, programada para el viernes 21 de noviembre, se invitará a Fernando Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Colegio de Arquitectos realizó una ofrenda floral por el Día del Urbanismo

Sáb Nov 8 , 2014
Jujuy al día® – En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, representantes del Colegio de Arquitectos realizaron un acto en conmemoración del Día del Urbanismo, el cual estuvo encabezado por el Ministro de Infraestructura Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda y el presidente de dicho Colegio, Guillermo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes