Lesa humanidad en Jujuy: comenzó el nuevo juicio oral

lesa humanidadJujuy al día® – En esta oportunidad serán juzgados doce imputados por los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos, cometidos en perjuicio de 80 víctimas.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy dio inicio ayer jueves a un nuevo juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos en la provincia durante la última dictadura.

El tribunal -integrado por los jueces Carlos Enrique Jiménez Montilla, Mario Marcelo Juárez Almaráz y Federico Santiago Díaz- juzga a doce imputados por los delitos de privación ilegal de la libertad y tormentos, cometidos en perjuicio de 80 víctimas.

Se encuentran imputados Osvaldo Chiaparo, Juan Héctor Guenchal, Jorge Néstor Ibáñez, Rogelio Mason Iglesias, Arnaldo Ezequiel Jorge, Eduardo José Juárez, Ricardo Cesar Juárez, Domingo Horacio Marengo, Juan Carlos Pugni, Jaime Oscar Quintela, Cristóbal José Antonio Retamoso, Andrés Aldo Savorani y Rubén Eduardo Zinc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conflicto con remiseros interjurisdiccionales: según Oehler “hay que buscarle un solución a este problema porque si no los problemas van a seguir”

Vie Nov 7 , 2014
[pullquote]El legislador expresó que “si este servicio existe es porque hay deficiencias en el servicio público”[/pullquote] Jujuy al día® – Luego que durante esta semana nuevamente los integrantes de cooperativas de remises interjurisdiccionales reclamaran la legalización de su fuente laboral y mantuvieran una reunión con el Ejecutivo provincial, nuestro medio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes