Con motivo del “Día del empleado y obrero municipal”: hoy será asueto administrativo, escolar y de servicio en la Municipalidad de la Capital

Jujuy al día® – Con motivo de recordarse el “Día del Empleado y Obrero Municipal” el intendente Raúl Eduardo “Chuli” Jorge dispuso que hoy viernes sea asueto administrativo, escolar y de servicio para todo el personal dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El titular del Ejecutivo Municipal, Raúl Jorge refrendó juntamente con el Secretario de Gobierno, Carlos Alberto Toconás, el Decreto Nº 2378-14-006 mediante el cual se dispone asueto administrativo, escolar y de servicios para todo el personal dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el viernes 07 de noviembre del 2014, en razón de celebrarse el “Día del Empleado y Obrero Municipal”.

La medida fue adoptada considerando que, “Con el objetivo de facilitar la sana confraternización entre los agentes dependientes de la comuna, es criterio de este Departamento Ejecutivo, declarar asueto escolar, administrativo y de servicio el viernes 07 de noviembre”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sujeto por merodear en actitud sospechosa por la zona sur

Vie Nov 7 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto de 24 años de edad, que merodeaba en actitud sospechosa por un sector del barrio Almirante Brown, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista fue conducido hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes