Retoman operativos de control vehicular, serán volantes y en distintos horarios

Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Tránsito y Trasporte, se retoman los operativos de control vehicular, tanto a unidades particulares, como de transporte de pasajeros y erradicación del transporte ilegal, destinado a que los conductores porten toda la documentación correspondiente, de acuerdo a las normativas vigentes. Serán volantes y en distintos horarios.

En ese marco, el titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte, Dr. Federico Lobo precisó “se intensifican los operativos de control de tránsito en distintos puntos de nuestra ciudad, se hace a partir de la presente semana, destinado a los vehículos particulares, solicitando la documentación correspondiente, para la libre circulación”.

En cuanto a los motovehículos, el funcionario aclaró “en este sentido hacemos hincapié en el uso del casco de seguridad, a pesar de la permanente concientización, aún se observan conductores sin este dispositivo que le puede salvar la vida”.

Paralelamente sobre los rodados que prestan servicio de transporte de colectivos el letrado indicó “se observará que cumplan la frecuencia correspondiente y que los colectivos estén en normales condiciones de higiene”.

Los conductores deben tener en cuenta la documentación a  portar “carné de conductor habilitante en vigencia, cédula verde, seguro y pago de patente al día, en todos los casos. En lo atinente a los dispositivos de seguridad, el cinturón en el caso de los vehículos  y el uso del casco para los conductores de motos”.

“Como estos operativos de control de tránsito en general, arrojan importantes resultados, se retoma el accionar de los inspectores de esta Dependencia, a fin de que los vecinos cumplan con las normas en vigencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para cubrir cargos en el sistema de salud

Jue Nov 6 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir cargos en diferentes especialidades. En detalle, concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición: Un (1) cargo, para la especialidad Licenciatura en Trabajo Social o Licenciado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes