Gremios de la Intersindical de Jujuy dieron comienzo al acampe en Plaza Belgrano por la falta de respuestas del gobierno de Fellner

Acampe Intersindical 05-11-14 (2)Jujuy al día® – Con un 95% de adhesión al paro y una marcha imponente por las calles San Salvador de Jujuy se está profundizando el plan de lucha tal como las asambleas de trabajadores estatales lo habían resuelto.

Luego de la movilización que se extendió por 7 cuadras, el acampe de la Intersindical quedó instalado en Plaza Belgrano con cientos de carpas de trabajadores de toda la provincia.

Por la decisión masiva de todos los trabajadores, incluso que no están afiliados a ningún gremio, de adherir al paro, hubieron escuelas que quedaron sin actividad en toda la provincia, municipios y reparticiones provinciales que no funcionaron o quedaron con guardias mínimas.

Los trabajadores que no pudieron participar de la movilización en capital realizaron asamblea y permanencia en sus lugares de trabajo fortaleciendo la medida de los estatales provinciales y municipales.

De esta manera miles de trabajadores están manifestando su bronca por el incumplimiento del gobierno con respecto al pase a planta permanente y desprecarización y por obligarnos a vivir con sueldos de miseria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia de Jujuy condenó a prisión perpetua a la mujer que asesinó de un disparo a su pequeña hija en un cementerio

Jue Nov 6 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer jueces del Tribunal en lo Criminal Nº 3, presidido por Laura Nilda Lamas González, condenó a “Prisión Perpetua” a Adela Martínez, imputada del delito de “Homicidio calificado” por el asesinato de su pequeña hija de 5 años, quien fue herida de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes