Acto de designación de grado al personal profesional de la policía

Jujuy al día® – Ayer en instalaciones del Instituto de Seguridad Pública  de  calle  Belgrano, se llevó a cabo el acto de  designación de grado al personal profesional de la Policía de la Provincia. En total  fueron quince profesionales, entre los que se cuentan médicos, odontólogos, veterinarios y licenciados en distintas disciplinas.

La ceremonia  fue precedida  por el jefe de Policía, comisario general Roberto Paniagua; el  subjefe, comisario general Fabio Zerpa, el coordinador  de la Secretaria de Gobierno, doctor Alejandro Combina y miembros de la playa  mayor policial.

Luego de entonar las estrofas de la canción patria, el oficial principal Omar Brizuela dio lectura el decreto ministerial 5528 y 5871 mediante el cual el Poder Ejecutivo decretó la adecuación escalafonaria del personal.

La designación de grado beneficia los siguientes efectivos policiales: agente Benitez Antonela Maria  Vanesa, cabos Grau Ovejero, Delia Adriana del Valle, sargento Solis Bonilla, cabo Aracena Fabio Eduardo; cabo Caceres Damian y cabo 1° Aldunate Javier. También contempla la situación de los civiles Ricardo Armando Guidi, Karina Silvia García, Raúl Velázquez; María Marcela García Sarverry, Sergio Daniel Contreras, Carlos Alberto Vargas, Rodrigo Montes de Oca, Antonio David Rizello  y Ariel Jorge Landa.

Cabe señalar que el Jefe de Policía felicitó a los nuevos oficiales y destacó que el “reconocimiento no es sólo para el personal de seguridad sino también al personal profesional que nos asiste en las diferentes áreas y con forman la Policía de la Provincia” y agregó que “el  compromiso de esta Jefatura es seguir acompañándolos, afianzando en este sentido la integración de la institución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colisión vehicular sobre avenida Bolivia

Jue Nov 6 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del martes, dos automovilistas resultaron afortunadamente ilesos, luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaban por un sector del barrio Los Huaicos, en cercanías del GAM 5. Uno de los rodados protagonistas terminó en un zanjón existente en el lugar. El hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes