Violencia de género en Jujuy: mañana comienza el juicio contra un hombre que asesinó a golpes y puntazos a su concubina

Jujuy al día® – Mañana dará inicio el juicio oral y público contra Alejandro Daniel Balceda, quien está acusado por el homicidio de su pareja ocurrido el 5 de marzo del año 2013.

Por la causa aún se encuentra prófugo otro sujeto, quien se habría encontrado con el acusado y habría participado en el momento del crimen de Sandra Elizabeth Moreno.

El Tribunal en lo Criminal N° 2, encabezado por el titular del trámite, Antonio Llermanos, acompañado por los vocales Ernesto Kamada y Claudia Cecilia Sadir, este jueves comenzaran con la primer audiencia del juicio contra Alejandro Balceda, de 36 años de edad, y Ramón Gregorio Astorga (prófugo), quienes están acusados del delito de “Homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género”, causa que consta en el expediente 140/14.

El hecho por el cual se juzgará a Balceda ocurrió alrededor de las 18:30 del pasado 5 de mayo del 2013, luego que los acusados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas mientras veían un partido de futbol, en una vivienda ubicada en la Manzana I, lote 12 del barrio Virgen del Valle de ciudad Perico.

El imputado tuvo una discusión con su concubina, y juntamente con su amigo habrían atacado a la víctima a golpes y con un arma blanca causándole serias heridas que derivaron en la muerte de Sandra Moreno. Además existirían circunstancias previas que, presumiblemente, hacen suponer que habría hechos de violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: policías rescatan a un recién nacido que cayó en una letrina luego que su madre diera a luz allí

Mié Nov 5 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 16° rescató días pasados a un recién nacido que cayó dentro de una letrina, cuando la madre tuvo un parto prematuro en la localidad de Abra Pampa. El hecho ocurrió el día viernes en horas de la mañana, cuando la madre mayor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes