Motocicletas secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – El lunes en horas de la mañana efectivos policiales en un control vehicular ubicado en barrio mariano moreno, procedieron al secuestro de varias motocicletas debido a la falta de documentación al momento de circular por parte de sus conductores.

Aproximadamente a horas 10.30, personal policial del cuerpo de Radiopatrulla ubicaron un control vehicular sobre la intersección de calles Yécora y Colombia del mencionado sector barrial, cuando en momentos de las respectivas inspecciones realizadas a los automovilistas, donde procedieron al secuestro de la totalidad de cinco motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores al momento de circular no contaban con las respectiva documentación.

Por tal motivo las mismas fueron trasladadas a la seccional 30° con jurisdicción en la zona, donde quedaron depositadas en carácter de secuestro preventivo hasta que los mismos acrediten su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron evadir control vehicular y fueron demorados

Mié Nov 5 , 2014
Jujuy al día® – El lunes en horas de noche, personal policial procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes a bordo de una motocicleta intentaron evadir un control vehicular ubicado en un sector del barrio 1º de Marzo. Los mismos fueron trasladados a la seccional 6ta junto a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes