Jujuy: policías rescatan a un recién nacido que cayó en una letrina luego que su madre diera a luz allí

manito bebeJujuy al día® – Efectivos de la seccional 16° rescató días pasados a un recién nacido que cayó dentro de una letrina, cuando la madre tuvo un parto prematuro en la localidad de Abra Pampa.

El hecho ocurrió el día viernes en horas de la mañana, cuando la madre mayor de edad y con una gestación  de casi nueve meses, ingresó a su precario sanitario y sin darse cuenta dio a luz a su bebé, el cual cayó a lo profundo de una letrina.

De inmediato la desesperada madre buscó ayuda siendo asistida por un hombre que pasaba cerca de su vivienda, quien a la vez dio rápido aviso a la policía local. Con la llegada de los efectivos levantaron la tapa de la letrina y se arrojaron al interior logrando rescatar al neonato, el cual  fue atendido de inmediato por el personal sanitario que también se presentó en el lugar.

El bebé fue derivado al Hospital de Niños donde quedó internado para su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Estatal también decidió comenzar con medidas de fuerza ante la inacción y la falta de respuestas por parte del gobierno de Fellner

Mié Nov 5 , 2014
Jujuy al día® – El Frente de Gremios Estatales decidió iniciar medidas de fuerza a partir de este miércoles 5 de noviembre, para reclamar al gobierno el pago de los sueldos en tiempo y forma, que haya una recomposición salarial y que se pague una ayuda extraordinaria que sirva para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes