El “Chuli” Jorge entregó los premios y dio cierre a una nueva edición del ya tradicional desfile de mini-carrozas

Entrega de premios a mini carrozas 1Jujuy al día® – En un marco de alegría y emoción, se concretó en las instalaciones del Centro Cultural Municipal “Doctor Manuel Belgrano”, la entrega de premios a las mini-carrozas que participaron del desfile organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en la cual el Intendente Raúl “Chuli” Jorge entregó el 1er. Premio a “El Gusanito Tito” del barrio Gorriti (Carroza No Técnica) y “El Jardín de los Duendes” de Villa Jardín de Reyes (Carroza Técnica).

Tras disfrutar de los desfiles en diferentes jornadas,  luciendo sus coloridos trabajos, las pequeñas reinitas y princesas, acompañadas de sus familias, recibieron de manos del Intendente “Chuli” Jorge los respectivos premios, quien acompañado por el Secretario de Coordinación de Gabinete Municipal, Ekel Meyer, por el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro y funcionarios dependientes del área municipal, recorrió todas las carrozas y entregó las distinciones a los niños por sus excelentes trabajos.

Al referirse a este acontecimiento que año tras año realiza el municipio de la ciudad, el Intendente “Chuli” Jorge sostuvo que: “este es un momento para compartir con las familias y los niños, ya que por razones climáticas no se pudo concretar el cierre de los desfiles de las mini carrocitas, pero la Vieja Estación permitió poder entregar los premios a los protagonistas de los desfiles, que ha sido un éxito como todos los años, en Alto Comedero, en Avenida  Marina Vilte, donde se ha reunido una gran cantidad de centros vecinales y organizaciones que se dieron cita en este evento con los niños, fundamentalmente enseñándoles valores en una actividad que se suma a lo que va haciendo la ciudad en distintos barrios”.

Puntualizó que “Fueron veinticinco carrocitas que participaron, y eso demuestra la excelencia del interés en la construcción de las carrozas, donde se han utilizado elementos como  el reciclado de tapitas de botellas, plásticos y muchas cuestiones que tiene  que ver con el cuidado de la ecología y el medio ambiente, y en la cual se transmitió que se pueden hacer obras de arte, como se apreció en este excelente desfile, con ayudando a la ciudad y a la salud del planeta.

Por su parte, Isidoro Villafuerte,  Subdirector de Participación Ciudadana, muy satisfecho por la participación de la familia que como todos los años se acerca con los chicos, los jóvenes y los vecinos, por sumarse a ésta actividad que ya es parte de la ciudad, que este año fueron veinticinco carrozas que se inscribieron y que difundieron mensajes ecologistas sobre el cuidado del medio ambiente”.

Premiados

Categoría Carroza No Técnica

1er Puesto Carroza  para “El Gusanito Tito” del Bº Alto Gorriti; 2do Puesto “Asociación GMA” Barrio La Loma; 3er Puesto Barrio Belgrano; 4to Puesto El Mirador; 5to Puesto Amanecer Primaveral; 6to Puesto “Los Chicos de mi barrio”; 7mo Puesto “Pachamama” (Comunidad Originaria); 8vo Puesto Barrio Almirante Brown; 9no. Puesto Centro de Desarrollo Infantil; 10º Puesto “Una pizca de ciudad”; 11º Puesto “Los Peque”; 12º Puesto “Reno del Polo Norte”; 13º Puesto “El Lapacho Flor Jujeña”; 14º Puesto Barrio Bartoletti; 15º Puesto Colores Infantiles y 16 º Puesto “Club del Dibujo”.

Categoría Carroza Técnica

En tanto en la Categoría Carrozas Técnicas, el 1er Puesto le corresponde a “El Jardin de los Duendes”; 2do Puesto a “La Calesita de Recuerdo” de Alto Gorriti; 3er Puesto “Asociación Niña María” del barrio La Isla San Martín; 4to. Puesto “Los Williams” del Barrio Belgrano; 5to Puesto “Monster High” y 6to Puesto “Hulk”.

A su vez, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy quiere agradecer al Presidente del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir, al Colegio de Ingenieros, a Maximiliano Quinteros, al Consejo Vecinal de San Salvador de Jujuy, al Consejo Del Deporte de Alto Comedero, al Colegio de Ciencias Económica, al Dir. De Planeamiento Urbano, Arq. Eduardo Cazón, al  Dir. de Promoción Empresarial,  Dr. Martin Meyer, al  Diputado Nacional de la UCR, Dr. Mario Fiad y a Invierta Jujuy, Lic. Federico Vallejos por la donación de diferentes premios para los ganadores del desfile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicletas secuestradas en control vehicular

Mié Nov 5 , 2014
Jujuy al día® – El lunes en horas de la mañana efectivos policiales en un control vehicular ubicado en barrio mariano moreno, procedieron al secuestro de varias motocicletas debido a la falta de documentación al momento de circular por parte de sus conductores. Aproximadamente a horas 10.30, personal policial del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes