Primer egresado discapacitado

Foto egresado UNJuProdDsJujuy al día® – El flamante profesor logró superar, a través del Programa UNJuProDis, las limitaciones que le impuso un accidente.

La Universidad Nacional de Jujuy informa con profundo orgullo que el alumno Omar Fernando Arias recientemente obtuvo el título de Profesor en Ciencias de la Educación, convirtiéndose así, en el primer egresado del Programa Permanente de Atención a la Persona con Discapacidad en el Ambiente Universitario (UNJuProDis).

Arias ingresó a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en el año 2003, con el propósito de cursar la carrera de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, y así lo hizo durante los primeros años. Sin embargo, tras un accidente de tránsito, la carrera de Omar se vio obstaculizada, las secuelas del infortunio dificultaban su movilidad, algunos sentidos y la fluidez en el habla.

Tras su esmerado empeño, el apoyo familiar y la presencia constante del Programa UNJuProDis, Omar egresó el  pasado 27 de octubre, haciendo realidad su sueño de ser Profesor en Ciencias de la Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de los Fieles Difuntos: amplia concurrencia en los cementerios municipales de la ciudad

Mar Nov 4 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cementerios perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, conjuntamente con otras direcciones organizó  la jornada para el recibir a los familiares que visitaron a sus seres queridos en el  marco del Día de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes