Octogenario resultó herido tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la calle

Jujuy al día® – Durante la noche del pasado sábado, un hombre de 80 años, debió ser trasladado al hospital Pablo Soria luego de sufrir varias lesiones al ser embestido por un vehículo, cuando intentaba cruzar una arteria del barrio Cuyaya.

El accidente se registró alrededor de la hora 21:00, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 4ta, tomó conocimiento del hecho ocurrido sobre la intersección de las calles Iguazú y Ayacucho del mencionado sector barrial, en el cual una persona habría sido embestida por un vehículo.

Con la premura del caso se dispuso que los efectivos de la mencionada unidad policial, se dirijan de inmediato al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de lo informado.

Al arribar al sitio y tras las primeras averiguaciones, establecieron que fue protagonizado por un automóvil Peugeot de color azul, el cual era conducido por un joven de 23 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar, por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado no puedo evitar atropellar a un hombre de 80 años de edad, cuando éste intentaba cruzar la cinta asfáltica. Debido al fuerte golpe recibido cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias, siendo asistido por personal del Same, que posteriormente lo trasladó al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observaciones hasta su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca: la “opereta” reformista

Mar Nov 4 , 2014
Jujuy al día® – El diputado Pablo Baca (UCR) observó que  “hay muchas evidencias de que  la propuesta de reforma constitucional y de legislación electoral, no es más que una opereta”. Consideró el legislador que “la propuesta de reforma nació muerta. No generó ningún tipo de expectativa. Salvo algunas expresiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes