Motociclista sufrió lesiones de consideración

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta, sufrió lesiones de consideración luego de perder el control y caer del rodado que conducía cuando transitaba por un sector del barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Libertador General San Martín. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 4:10 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 39º, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles República de Siria y Jorge Newbery, a la altura del mencionado sector barrial.

Con la premura del caso, los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado, para corroborar la veracidad de lo informado anteriormente.

Seguidamente en el sitio y tras las averiguaciones pertinentes, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Guerrero, de 110cc de cilindrada, color azul, la cual era conducida por un hombre quien aparentemente en circunstancias que circulaba por el citado sector, por causas que aún se desconoce habría perdido el control del rodado para luego derrapar en el lugar.

En consecuencia de esto la victima que no tenía el casco de seguridad, cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones de consideración, por lo que debió ser asistida por personal de la salud, que posteriormente de forma urgente trasladó al lesionado hacia el Hospital Oscar Orias, donde quedó internada en la sala de Terapia Intensiva.

Posteriormente el protagonista, debido a las lesiones sufridas de gravedad  que presentaba, fue derivado al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, para estudios de mayor complejidad quedando el mismo internado con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Satisfactoria prueba piloto de captura y esquila de vicuñas en Silvestría

Mar Nov 4 , 2014
Jujuy al día® – Con gran éxito se realizó la primera captura, esquila y liberación de vicuñas silvestres (chakus) del año 2014 en Azul K´aza, Departamento Yavi. Participaron comunidades de Escobar, El Cóndor, Corral Blanco – Cieneguillas de Azul K’aza; con la colaboración de Suripujio, Cholacor y Larcas; y Lizoite […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes