Ladrón aprehendido en inmediaciones del cementerio

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 34º, en forma conjunta con sus pares del Departamento de Operaciones Policiales y del Cuerpo de Policía Caminera, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 30 años, quien en complicidad de otros sustrajo elementos desde el interior de un vehículo estacionado en inmediaciones del cementerio privado ubicado en el barrio Los Molinos.

El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde del domingo, cuando un hombre había dejado estacionado su automóvil Fiat Uno (remis), en cercanías del cementerio, para luego ingresar al mismo, posteriormente al salir minutos más tarde en busca de su rodado, se dio con la novedad que un efectivo policial se encontraba parado a lado de su vehículo.

Seguidamente el citado personal policial informó al propietario del automóvil, que en circunstancias que recorría por el sector, observó entreabierta la puerta lado izquierdo del auto, cuya cerradura había sido violentada, razón por lo cual el damnificado al verificar la situación indicó que le sustrajeron, una ticketera, un estéreo y una suma de dinero en efectivo.

Por tal motivo el personal interviniente tras averiguaciones en el sector, tomó conocimiento por parte de transeúntes que individuos vestidos con ropa oscura y otra persona con camiseta de fútbol habrían cometido el hecho ilícito.

Debido a esto los uniformados contando con la descripción de los causantes realizaron un rastrillaje por la zona junto al damnificado, y de esta manera lograron individualizar en la intersección de las calles La Gaceta y Los Andes del mencionado barrio a sujetos con similares características, quienes al advertir la presencia policial se dieron rápidamente  a la fuga, por lo que se procedió a la aprehensión de uno de ellos a pocos metros de la citada esquina.

A continuación personal de la fuerza de seguridad trasladó al individuo, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el dueño del rodado el mismo quedo alojado a disposición de la justicia. Cabe señalar que en el momento de la aprehensión, el sujeto no tenía en su poder  los elementos rapiñados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Octogenario resultó herido tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la calle

Mar Nov 4 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del pasado sábado, un hombre de 80 años, debió ser trasladado al hospital Pablo Soria luego de sufrir varias lesiones al ser embestido por un vehículo, cuando intentaba cruzar una arteria del barrio Cuyaya. El accidente se registró alrededor de la hora 21:00, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes