Inscriben a aspirantes a primer año en la Escuela de Comercio Nº 3

Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela Provincial de Comercio Nº 3 “José Manuel Estrada”, informó que hasta el 7 de noviembre del corriente año estará abierto el período de inscripción para los aspirantes interesados en el ingreso a primer año 2015.

Las inscripciones se registran en el establecimiento educativo en los turnos mañana de 8 a 12; tarde de 14:30 a 18; y noche de 20 a 22:30.

Además la institución recordó que los alumnos del turnos diurnos (mañana y tarde) egresan con el título de Perito Mercantil y los del nocturno con el título de Perito Mercantil con especialidad en Auxiliar Administrativo.

Así también se hizo saber que se realizará un curso de articulación de Lengua y Matemática a todos los aspirantes inscriptos, el cual se iniciará el 8 de noviembre y finalizará el 6 de diciembre. La evaluaciones no serán eliminatorias.

Para mayor información, los interesados deberán presentarse en Secretaría de esta institución, ubicada en Gaspar Rosso esquina Pemberton, del barrio Coronel Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con funciones en La Quiaca y Pampa Blanca continua el ciclo itinerante del proyecto “La escuela va al cine. 30 años de Democracia”

Mar Nov 4 , 2014
Jujuy al día® – Fundación 7º Arte para el Cine Argentino y las Artes convoca a docentes y estudiantes de escuelas de nivel secundarios de la ciudad de La Quiaca y Pampa Blanca a participar del ciclo de películas denominado: “LA ESCUELA VA AL CINE. 30 AÑOS DE DEMOCRACIA”, ciclo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes