Se agrava la crisis institucional en Jujuy: gremios profundizan medidas de fuerza con paro de 72 horas, movilización y permanencia en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – Así lo anunciaron los dirigentes de la Intersindical quienes aseguraron que comenzarán con un paro de 72 horas a partir de este miércoles con movilización y permanencia de los trabajadores en Plaza Belgrano, profundizando así las medidas de fuerza. Se complica cada vez más la situación por la falta de respuestas del gobierno de Eduardo Fellner.

Recordemos que la continuidad del plan de lucha se determinó por la falta de respuesta del gobierno sobre la recomposición social y la ayuda de fin de año.

Además convocaron a la unidad de acción de todos los trabajadores jujeños a las medidas que de no tener respuesta se profundizarán la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy y Yavi

Lun Nov 3 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  dos Interrupciones Programadas en la siguientes zonas: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes