Llamado a concurso para cubrir cargos en el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir cargos de médico para el Servicio de Hemoterapia.

El concurso extraordinario de antecedentes y oposición fue programado para:

Dos (2) cargos, para la especialidad Médico, categoría A (j-1) y A (j-2), Agrupamiento Profesional – Ley N° 4418/1988 para la dirección Provincial de Hospitales, con el fin de cumplir funciones en los Servicios o Unidades de Hemoterapia de San Salvador de Jujuy.

En sus antecedentes, el postulante deberá acreditar una de las siguientes condiciones: Médico Especialista en Hemoterapia; Médico con residencia completa en clínica médica con experiencias en hemoterapia superior a un año, con inclinación parar ingresar a un programa de capacitación formal en la especialidad; Medico con experiencia que se haya desempeñado en el Centro Regional de Hemoterapia, con inclinación para ingresar a un programa de capacitación formal en la especialidad.

El cierre de las inscripciones será el día jueves 20 de noviembre del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven de 25 años fallece en accidente de transito

Lun Nov 3 , 2014
Jujuy al día® – Durante la tarde de ayer un joven de 25 años de edad falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de una motocicleta por ruta 11 altura del paraje Huaipu de la localidad de Cochinoca. En el hecho intervinieron efectivos policiales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes