Importante operativo de seguridad en el “Día de las almas”

Jujuy al día® – Con motivo de la conmemoración religiosa a los Files Difunto en el día de las Almas, la policía de la provincia desplegó aproximadamente quinientos efectivos de Cuerpos Especiales y Comisarías para la seguridad pública y tránsito en todas las necrópolis jujeñas.

El dispositivo de seguridad en el interior y como en las afueras de los cementerios   inicio el día sábado y se extendió hasta el domingo bien entrada la noche, donde los miles de deudos fueron protegidos por la fuerza de seguridad.

Los recorridos por el interior de los cementerios tuvieron como objetivo la vigilancia y la prevención de ilícitos, pero sobre todo persuasión de personas alcoholizadas que pueden ocasionar alborotos.

Por su parte, los elementos de la Dirección de Seguridad Vial, en coordinación con la Dirección de Tránsito de los Municipios, colocaron conos de seguridad y regularon el tránsito en las inmediaciones de los panteones para garantizar el cruce de los asistentes.

Además numerarios del Departamento Judicial de la policía controlaron la venta y el expendio de bebidas alcohólicas en negocios, bares y puesto improvisados de comidas y bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sadir: “pensar en un boleto de 7 pesos es imposible y no hay nada de acuerdo con ese número”

Lun Nov 3 , 2014
Jujuy al día® – En relación al pedido de aumento a 7 pesos del boleto de transporte urbano de pasajeros solicitados por los empresarios de nuestra capital, el Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Carlos Sadir aseguró que ese monto “es elevadísimo y no condice para nada”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes