Buscan familiares de occiso

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy a través de la Seccional 32º del barrio Malvinas, solicita la colaboración de la comunidad en general a fin de ubicar a familiares de un hombre encontrado sin vida el pasado 14 de octubre del corriente año, en inmediaciones de avenida Almirante Brown y calle Burela.

El mismo responde a los siguientes datos filiatorios: de aproximadamente unos 35 a 40 años, tez morocha, cabellos negros cortos ondulados (tipo rasta), estatura aproximada 1.70 mtrs., contextura física delgada, que vestía en la fecha del hecho un pantalón vaquero ¾ de color celeste (en mal estado), una camisa de color blanca, un buzo de color marrón y calzaba chinelas de color negras en mal estado.

Cualquier información podrá ser comunicada a la Seccional 32ª (4237435), a la seccional más cercana a su domicilio o al 911 número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Facinerosos sujetos arrestados

Lun Nov 3 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de radio patrulla de la policía, procedió al arresto de tres sujetos que en distintas circunstancias agredieron a personal policial cuando intentaron identificarlos. Los protagonistas fueron alojados en celdas de la comisaría seccional 4° y 44°. El primer caso ocurrió en horas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes