Persona Buscada

Jujuy al día® – Efectivos del Destacamento 18 Hectáreas se encuentran abocados a la búsqueda de un joven de 17 años de edad identificado como MARCELO NICOLAS MONTOYA con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde 30 de octubre del corriente año. El joven responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada 1.70 mtrs., contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos lacios de color negro se desconoce como se encontraba vestido al momento de ausentarse. Como característica particular presenta en el antebrazo derecho un tatuaje de la imagen del “Gauchito Gil”, otro en el brazo izquierdo con la leyenda de “Ceci” y un último tatuaje en la parte posterior de su mano derecha con la leyenda “Madre”.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al protagonista los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lograron secuestrar motocicleta

Dom Nov 2 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, durante la madrugada de hoy en el barrio Cucharita, procedió al secuestro de una motocicleta la cual fue abandonada momentos antes por un sujeto que se dio a la fuga. En momentos que efectivos del mencionado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes