Juegos Nacionales Evita: En la última jornada los deportistas jujeños obtuvieron más medallas

Jujuy al día® – El último día de desarrollo de la Primera etapa de la Final Nacional de los Juegos Evita disputada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires Deportistas jujeños obtuvieron medallas para la Provincia, 4 medallas de plata y 1 de bronce

Las medallas de plata fueron conseguidas por Joel Luna en levantamiento de Pesas, en la disciplina de Tae Kwon Do Mariana Bejarano en categoría hasta 46 kg, Jonathan “el malito” Velázquez en Boxeo y en Lucha Tiago Luzcubir

Anahí Soza consiguió medalla de Bronce en Tae Kwon Do en categoría hasta 42 kilogramos

El Boxeador Jonathan “el malito” Velázquez categoría sub 16 hasta 50 kilogramos perdió en la final de la competencia, en una pelea muy pareja con el representante de Chaco Ramón García.

Tiago Luzcubir en categoría hasta 55 kg en la disciplina de Lucha perdió en la final con Córdoba.

En levantamiento de pesas Joel Luna ganó medalla de Plata levantando 42 kg en Arranque, 56 Kg envión, luego de una buena actuación durante toda la competencia.

Mariana Bejarano en categoría hasta 46 kg en la disciplina de Tae Kwon Do perdió en la final por 7 a 6 con la representante de Buenos Aires.

En esta disciplina luego de las peleas disputadas y de la suma puntaje el equipo femenino finalizó en el segundo lugar demostrando la buena actuación de las jujeñas.

Debe destacarse que en la última jornada vivida en Judo varios deportistas finalizaron en quinto lugar y en lucha en cuarto.

En Levantamiento de pesas también en la última jornada

Alberto Miguel de Humahuaca finalizó en 5° lugar levantando en arranque 35 kg envión 40 kg y Alejandro Viviani 8° lugar.

El Regreso

Una vez finalizada la competencia los deportistas jujeños emprendieron el regreso hacia la provincia de Jujuy, lugar donde los tres colectivos arribarán el día domingo 2 de Noviembre aproximadamente luego de las 9:00 horas a escalinatas de Casa de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia no pudo llegar a la punta

Dom Nov 2 , 2014
Jujuy al día® – El Lobo jujeño empató 0 a 0 con Ferro y está a dos de San Martín de San Juan que juega este sábado. El Verdolaga sigue último en la zona A. Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Ferro Carril Oeste empataron 0 a 0 en partido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes