Intentó escapar pero no lo logró

Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años fue demorado por personal policial luego que intentara escapar tras haber provocado daños a un vehículo estacionado en una de las calles del barrio Mariano Moreno. El procedimiento fue realizado durante la madrugada de hoy.

Alrededor de las 03:00, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos por intersección de la calle Olavarría y la avenida San Pablo, fue alertado por una vecina del lugar, quien manifestaba que su camioneta marca Fiat de color blanco, había sido violentada, por dos personas de sexo masculino, por tal motivo personal policial junto a la damnificada emprendió un recorrido por la zona a fin de individualizar a los malvivientes, logrando posteriormente ubicarlos sobre calle Olavarría, donde uno de ellos fue demorado. En cuanto al otro, al percatarse de la presencia policial, consiguió darse a la fuga. El causante demorado fue trasladado a la seccional 30 donde fue identificado y quedó alojado en las celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en accidente de transito

Dom Nov 2 , 2014
Jujuy al día® – Un motociclista mayor de edad, sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de transito cuando circulaba por ruta nacional 9. Hecho ocurrido durante la madrugada de hoy en el cual intervinieron efectivos policiales de la seccional 54 de la localidad de Yala. La guardia de prevención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes