El Lobo y Ferro empataron sin goles en Jujuy

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy y Ferro igualaron anoche 0 a 0. Con este empate, el Lobo jujeño se mantiene en zona de ascenso, mientras que el Verdolaga quedó en la última posición de la Zona A. Se registraron incidentes entre una parte de la hinchada del Lobo y la policía.

Gimnasia de Jujuy empató como local 0-0 frente a Ferro Carril Oeste, en un encuentro de desarrollo discreto, en el marco de la decimosexta fecha de la Zona A del Campeonato de Primera B Nacional 2014.

El equipo local fue el principal dominador de las acciones en la totalidad del encuentro, pero careció de profundidad y claridad en la parte ofensiva para vulnerar la valla defendida por Damián Albil.

Del otro lado, Ferro casi no tuvo actividad en ataque durante los noventa minutos, mientras que por el contrario, la línea defensiva se mostró muy activa y solida conteniendo los múltiples avances del elenco jujeño.

Las chance más clara para Gimnasia fue un cabezazo de Martín Abraham, tras un centro de Maki Salces, que pegó en el travesaño, mientras que para el Verdolaga un remate de Luis Salmerón que despejó el arquero Marcelo Ojeda al tiro de esquina.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de la primera mitad, el partido estuvo interrumpido algunos minutos debido a incidentes entre diferentes facciones de la hinchada local.

Con este resultado, el equipo de Mario Sciacqua alcanzó los 24 puntos y se mantiene firme en la zona de ascenso a Primera División. En la siguiente jornada, visitará a Douglas Haig de Pergamino.

Por su parte, el conjunto de José Romero acumuló su quinto encuentro sin victorias y con la victoria de Guaraní Antonio Franco (2-1 a Colón de Santa Fe), quedó en la última colocación de la zona. En la próxima fecha, recibirá en Caballito a Nueva Chicago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Qué está pasando en Jujuy?: en menos de 20 días se fugaron 9 peligrosos delincuentes de distintas comisarías

Sáb Nov 1 , 2014
Jujuy al día® – Desde la mitad del mes de octubre se han producido diferentes fugas de peligrosos delincuentes de comisarías de distintas partes de la provincia, y hasta la fecha ya se fugaron 9 detenidos, y solo se confirmó la recaptura de uno solo. Estos escapes trajeron como consecuencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes