Demoran a dos sujetos  y secuestran motocicletas

Jujuy al día® – El personal del Cuerpo de  Radio Patrulla  de la  policía,  demoró  preventivamente a dos jóvenes en el barrio San Francisco de  Álava y procedió al secuestro de nueves motos en controles vehiculares.  Los procedimientos se realizaron ayer en distintos horarios.

En horas de la mañana en el barrio Chijra, más  precisamente en avenida Mosconi  y puente Senador Pérez, tras  un control vehicular, se procedió al secuestro  de tres motocicletas, cuyos propietarios  carecían de documentación respectiva que acredita propiedad de las mismas.

Posteriormente en horas de la  tarde en avenida Hipólito Irigoyen  y Rondeu, otras  tres motos  quedaron en la dependencia en calidad de  secuestro respectivo.

Por ultimo  en horas de la noche, en calles del barrio San Francisco de Álava se procedió a la demora de dos  sujetos que merodeaban sospechosamente las calles de la  zona sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Centro de Visitantes Ledesma : Se inició la muestra itinerante del Primer Salón de Dibujo y Grabados en Pequeño Formato

Sáb Nov 1 , 2014
Jujuy al día® – La muestra permanecerá abierta hasta el miércoles 12 de noviembre de manera libre y gratuita en calle Luis María Blaquier 422 de Libertador. El Centro de Visitantes Ledesma y el Centro Cultural “Héctor Tizón” inauguraron la primera estación del Primer Salón de Dibujo y Grabados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes