Torneo Interprovincial de Ajedrez  “Aprendiendo a pensar” XVI Edición

Jujuy al día® – La Escuela  de Ajedrez del establecimiento Eva Perón, invitan a todas las instituciones y clubes de ajedrez a participar del 2do TORNEO INTERPROVINCIAL DE AJEDREZ “APRENDIENDO A PENSAR”, que se celebrará en nuestra ciudad el sábado 1 de Noviembre.

Este encuentro social y deportivo, cuya sede de juego será el Salón Mayor del establecimiento, Cito en barrio San Pedrito, estará dedicado para las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12. sub 14La modalidad será aficionado. Cabe destacar que esta modalidad es solo para los jugadores no ranqueados ni profesionales.

La tradicional competencia dará inicio a las 15: 30 hrs. del 1 de noviembre, y se disputará a 5 rondas, bajo el sistema suizo o americano (según cantidad de participantes)

La premiación será para menores  trofeos y medallas para todos los participantes.

Para este torneo se espera se espera una masiva participación de trebejistas por lo que se ruega puntualidad, para evitar inconvenientes en el desarrollo del torneo. Y cuenta con  el apoyo de  Administración de Programas y Proyectos Comunitarios dependiente de la Secretaria General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Paralelamente se realizara un campeonato de ajedrez abiertoque se estará realizando el día 1 y 2 de noviembre  con premios en efectivo hasta el quinto puesto y medalla a los mejor clasificados en menores.

Las categorías participantes  Mayores, juveniles, sub 14 ect.

Los mejores clasificados en todas las categorías estarán participando de un Macth   que se realizara el 29 y 30 de noviembre en las nuevas instalaciones del Club ABA con los campeones del año pasado disputando el Titulo Provincial.

SE INFORMA QUE EL 14 DE NOVIEMBRE SE ESTARÁ REALIZANDO EN LA INSTALACIONES DEL CLUB ABA UNA SIMULTANEA CON UN GM dando así el inicio de las clases de ajedrez en este establecimiento se estará informando próximamente.

Para más informes comunicarse al 388 -155211288 o al 388-155851157

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pintan mural alusivo a la democracia en el acceso al edificio “Dr. Raúl alfonsin”

Vie Oct 31 , 2014
Jujuy al día® – A la vista de los vecinos capitalinos se encuentra un mural alusivo a la democracia, en el acceso al edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de la Municipalidad, pobra realizada por el artista y muralista Nicolás Anun por iniciativa de la Dirección de Política Social y Cultural que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes