Nueva fuga de presos en Jujuy: se escaparon 3 peligrosos delincuentes, uno de ellos está imputado por la muerte del joyero Colque

Jujuy al día® – La nueva fuga ocurrió hoy a las 6 de la mañana y tuvo lugar en las instalaciones de la Comisaría Seccional 2 de barrio Gorriti.

Según confirmaron fuentes policiales al diario JUJUY AL DÍA®, en esta oportunidad se escaparon tres peligrosos delincuentes; uno de ellos imputado del delito de «homicidio criminis causa» por el asesinato del joyero Pedro Colque.

Los fugados son: Pedros Rios (caso Colque), Kevin Lamas y David Torres (robo calificado).

A raíz de lo sucedido, fuentes cercanas a la investigación, confirmaron a nuestro medio que otro de los implicados del caso Colque, Haedo, será trasladado en las próximas horas de una comisaría palpaleña al Servicio Penitenciario de Jujuy.

Hasta el momento no han logrado recapturar a ninguno de los fugados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el Congreso de Gerontología en Jujuy

Sáb Nov 1 , 2014
Jujuy al día® – Con más de 3 mil asistentes y destacados disertantes de todo el país, continúa en nuestra provincia el 2º Congreso Nacional de Gerontología Comunitaria, programado para intercambiar saberes, generar prácticas sociocomunitarias y promover políticas sociales para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes