El Lobo jujeño recibe a Ferro Carril Oeste

Jujuy al día® – Con el arbitraje de Héctor Paletta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentará esta noche, a partir de las 21:30, a Ferro Carril Oeste en el Estadio 23 de agosto, partido correspondiente a la decimosexta fecha de la zona A del Campeonato de Primera B Nacional 2014. El Lobo jujeño irá en busca de un triunfo para seguir en zona de ascenso ante el Verdolaga, que intentará cortar una racha de cuatro partidos sin victorias.

Gimnasia de Jujuy intentará consolidar su lugar en los puestos de ascenso, cuando esta noche a partir de las 21.30 horas reciba a Ferro, en el marco de la decimosexta de la Zona A del Campeonato de Primera B Nacional 2014.

El equipo local, que se ubica actualmente en tercera posición de la zona con 23 unidades, cayó como visitante por 0-2 frente a San Martín de San Juan en su última presentación.

Para este cotejo, el técnico Mario Sciacqua hara cinco variantes con respecto al equipo que perdió frente al equipo sanjuanino. Héctor Desvaux, Raúl Poclaba, Gabriel Martinena, Maki Salces y Federico Haberkorn reemplazarán a Diego López (expulsado frente a San Martín), Rodrigo Morales (táctico), Osvaldo Miranda (sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha), Marcelo Berza y Sebastián Ereros respectivamente.

En definitiva, los once para enfrentar a Ferro serán: Marcelo Ojeda; Gabriel Solís, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Álvaro Brun, Raúl Poclaba, Gabriel Martinena; Maki Salces; Federico Haberkorn.

Por su parte, Ferro llega a este encuentro en la penúltima colocación del grupo con apenas nueve puntos. En su anterior compromiso, perdió como local por 1-3 frente a Instituto de Córdoba.

Para revertir el flojo presente del equipo de Caballito, su entrenador José Romero hará cuatro cambios en comparación a la caída frente a los cordobeses. Damián Albil, Javier Páez, Nicolás Benavidez y Jonathan Gómez ingresarán por Christian Limousin, Leonardo Incorvaia, Rodrigo Mazur y Guillermo Vernetti respectivamente.

De esta manera, el equipo para jugar con Gimnasia de Jujuy será: Damián Albil; Lucas Mancinelli, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Nicolás Benavídez; Matías Zaninovic, Reinaldo Alderete, Jonathan Gómez, Gonzalo Bazán; Luis Salmerón y Julián Lalinde.

El último enfrentamiento entre estos equipos fue por la quinta fecha de este torneo. En Caballito, Gimnasia de Jujuy se llevó el triunfo por 1-0, gracias al gol de Gabriel Martinena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles aprobaron la conversión de licencias de taxis compartidos a taxis de radio llamada

Vie Oct 31 , 2014
Jujuy al día® – El Cuerpo Legislativo comunal, en el marco de la décima octava sesión ordinaria correspondiente al año en curso, dieron curso favorable a la Ordenanza Nº 6679/2014 que autoriza la conversión de las licencias de Taxis Compartidos a Taxis de Radio Llamada, por un período de seis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes