Arrestado tras robar pertenencias a un hombre

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 36 años de edad, quien en complicidad con otro despojó se sus pertenencias a un hombre, cuando transitaba por un tramo del “caracol” que vincula la terminal del barrio Cuyaya con el barrio Mariano Moreno. El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo promediando la hora 3:30 aproximadamente, tras lo cual un hombre de 60 años de edad, se hizo presente en la guardia de la seccional 30º, manifestando que había sido víctima de un hecho de robo, en circunstancias que caminaba por el Caracol con dirección a su domicilio, donde fue sorpresivamente interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes previa agresión física le despojaron de su bolso,  el cual contenía en su interior documentación varias, una suma de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, para luego estos darse rápidamente a la fuga.

Debido a esto el personal del citado cuerpo especial, tras tomar conocimiento del acto delictivo, realizó un  operativo  de rastrillaje por distintas arterias de la zona sur, y de esta manera logró aprehender a cuatro sujetos cuando transitaban sospechosamente por un tramo de la avenida Almirante Brown, en inmediaciones del Mercado de Concentración, razón por lo cual fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, para su respectiva identificación.

Seguidamente personal policial procedió a la requisa personal de los individuos, secuestrando tres teléfonos celulares que se hallaban en poder de uno de ellos, ante tal situación en dicha unidad con sede en el barrio 12 de Octubre, se hizo presente el damnificado, quien reconoció los teléfonos móviles rapiñados como de su propiedad.

Por tal motivo y ante la denuncia correspondiente radicada por la víctima en la comisaria seccional 30º (Bº Mariano Moreno), el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputado por el delito de “Robo y persona a establecer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo jujeño recibe a Ferro Carril Oeste

Vie Oct 31 , 2014
Jujuy al día® – Con el arbitraje de Héctor Paletta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentará esta noche, a partir de las 21:30, a Ferro Carril Oeste en el Estadio 23 de agosto, partido correspondiente a la decimosexta fecha de la zona A del Campeonato de Primera B Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes