Una pareja de motociclistas resultó lesionada tras impactar con un auto

Jujuy al día® – Una pareja  sufrió lesiones de consideración luego que la  moto  en la que  viajaban impactara contra  un automóvil  en  un tramo de la Avenida Forestal del barrio Alto Comedero. Interviene   efectivos de la seccional 46 Aeroparque.

Las  víctimas fueron identificadas como Ramón G. de 35 años y Lidia T. de 28, los cuales como consecuencia del accidente sufrieron  lesiones leves.

Según se supo, el accidente ocurrió a las 13:20 de ayer cuando, por causas que se investiga, la moto con  las  victimas  circulaba  por la avenida Forestal y al llegar a la calle Teniente López el  vehículo –Renault Megane- salió de repente produciéndose el impacto.

Como consecuencia de esto los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves, por lo que fueron auxiliados por el Same. En el lugar también se presentaron personal de la comisaria seccional 46 para dar inicio a las actuaciones informativas de  rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conductor perdió el control de su camioneta y termino chocando contra unas piedras a la vera de ruta 9

Jue Oct 30 , 2014
Jujuy al día® – Solo daños materiales fue el resultado que arrojó el despiste de una camioneta de alta gama, en ruta nacional 9 a la altura del paraje Corte Colorado en la localidad de Bárcena, el martes en horas de la  tarde. Según lo que consta en los registros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes