Jornadas de actualización para ONG’s “Aspectos legales, fiscales y administrativos”

Jujuy al día® – En el marco del convenio de cooperación firmado entre la Secretaría de Protección a la Comunidad y el Concejo Profesional de Ciencias Económicas, se llevarán a cabo las “Jornadas de Actualización para ONG’s “Aspectos legales, fiscales y administrativos”. Las mismas se realizarán el 31 de octubre y 1 de noviembre, a partir de las 9 horas, en del Concejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Santibáñez 1218 de esta ciudad.

Dichas jornadas contarán con la disertación de Isabel Friz, especialista en asociaciones civiles y fundaciones; Federico García Sarverry, Coordinador del departamento de personas jurídicas de Jujuy;  y  Patricia Alí y Héctor Calizaya de la Dirección Provincial de Rentas.

Cabe destacar que la inscripción es gratuita y puede realizarse vía correo electrónico a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los mayores de 75 años no deberán renovar su DNI

Jue Oct 30 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas informaron que los adultos mayores de 75 años quedan exceptuados de gestionar el nuevo DNI de manera obligatoria, tal como lo anunció el Ministro del Interior, Florencio Randazzo. La resolución se generó con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes