Ezequiel Ander Egg dicta talleres en Ledesma

Ezequien Ander Egg en Ledesma (2)Jujuy al día® – El reconocido pedagogo, sociólogo y ensayista Ezequiel Ander Egg visita Jujuy para dictar talleres sobre los aspectos sociales del Programa Acceso a la Casa Propia que lleva adelante la empresa Ledesma.

Ledesma invitó al doctor Ezequiel Ander Egg para trabajar en los aspectos sociales del Programa Acceso a la Casa Propia, que la empresa lleva adelante para construir 1000 viviendas para sus empleados en Calilegua. En el marco de esta visita, se propuso una jornada sobre “El desafío de la intervención profesional en el ámbito comunitario”, destinada a referentes comunitarios, estudiantes y maestros, que se realizará el jueves 30 de octubre a partir de las 8 h en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín.

Para este encuentro, el CVL invitó a profesionales independientes y de diferentes instituciones públicas y privadas, con el objetivo de generar un intercambio donde se expondrán problemas que abordan los profesionales a nivel comunitario desde cada institución, y luego consultar sobre los desafíos presentes en la intervención para tratar los siguientes temas.

Por la tarde, habrá una actividad especial para estudiantes y profesores del Instituto Superior Popularum Progressio INTELA, filial Libertador, y el Instituto de Enseñanza Superior N° 9 de San Pedro.

Ezequiel Ander Egg es un destacado  pedagogo, sociólogo, ensayista y epistemólogo argentino. Nació el 6 de abril de 1930 en Bernardo Larroudé, provincia de La Pampa. Estudió Sociología, Ciencias Políticas, Economía, Planificación Económica, Planificación Social y Pedagogía, y alcanzó el grado de Doctor en Ciencias Políticas y Económicas. Estudió en Argentina, Francia, España y Bélgica. Es director de Desarrollo de la Comunidad en el Consejo Federal de Inversiones y asesor de la Secretaría de Cultura de la Nación, consultor de las Naciones Unidas en planificación nacional y local, de la UNICEF en Política Social y de la UNESCO para América Latina en el campo de la Política Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad y la O.N.G “Embajada Mundial de Activistas por la Paz” invitan a participar de diversas actividades

Jue Oct 30 , 2014
Jujuy al día® – Durante una conferencia, realizada en el Salón de los Intendentes del Edificio Municipal “Doctor Raúl Alfonsín”, se invitó a la comunidad vecinal a participar de diversas actividades a desarrollarse en Plaza Belgrano hasta el viernes 31 de Octubre, con la finalidad de propugnar principios, valores y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes