Esta semana se elevaría a juicio la causa que tiene como imputado a un policía de Libertador por el asesinato de dos adolescentes

Jujuy al día® – Tras concluir la etapa investigativa, la Fiscal Silva Farall realizó el pedido de elevación a juicio de la causa que tiene como único imputado al policía Pablo Arrazcaeta por el homicidio de dos adolescentes en Libertador General San Martín.

Fuentes judiciales confirmaron al diario JUJUY AL DÍA® que el pedido de la Fiscal Farall podría quedar firme en los próximos días y de esta manera la causa pasaría a la instancia de juicio oral y público contra el efectivo jujeño.

El hecho por el cual se imputó del delito de “doble homicidio calificado” al policía Pablo Arrazcaeta ocurrió la madrugada del 3 de noviembre del 2013, luego que los menores Pablo Obiña y Federico Calderon, luego de que habrían sustraído un celular, fueron perseguidos por la Policía hasta cercanías del paraje La Pantalla sobre ruta 34, en Libertador General San Martín.

En ese lugar los menores habrían disparado contra los efectivos policiales y el imputado habría disparado contra los menores, causándole la muerte a Pablo Obiña, y que ambos adolescentes  cayeran de la motocicleta lo que le causó serias lesiones a Calderon, quien falleció días después en el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Gremios Estatales decidió continuar con el plan de lucha pero sin medidas de fuerza esta semana

Jue Oct 30 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer se llevó adelante el plenario de dirigentes y trabajadores nucleados en el Frente de Gremios Estatales, donde concluyeron seguir adelante con el plan de lucha, pero sin la realización de medidas de fuerza. En este sentido, y a pesar de haber […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes