El Frente de Gremios Estatales decidió continuar con el plan de lucha pero sin medidas de fuerza esta semana

Jujuy al día® – En la mañana de ayer se llevó adelante el plenario de dirigentes y trabajadores nucleados en el Frente de Gremios Estatales, donde concluyeron seguir adelante con el plan de lucha, pero sin la realización de medidas de fuerza.

En este sentido, y a pesar de haber recibido la negativa de los funcionarios del gobierno provincial en materia salarial, los dirigentes y los trabajadores resolvieron que realizarán una radio abierta en la Peatonal Belgrano mañana a partir de las 18 horas, conjuntamente con una volanteada y la junta de firmas por el 82% móvil.

De esta manera se diferencia del arco sindical mayoritario, la Intersindical, que luego de haber mantenido similar reunión y similares respuestas por parte del gobierno, estos han decidido llevar adelante a partir de hoy, una nueva doble jornada de protesta.

La próxima reunión con el Ejecutivo y los dirigentes del FGE se llevaría adelante el martes de la semana que viene, y tras la misma resolverán los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde ADEP aseguran que “hay una cuestión de dignidad que el Estado provincial debe garantizar y en algunos casos no garantiza”

Jue Oct 30 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de ADEP, Oscar Tapia, salió al cruce de las declaraciones vertidas por la Ministra de Educación, Florencia Gelmetti, quien afirmó que desde el gobierno provincial se garantiza el derecho a la educación a los miles de alumnos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes