Ciclo “Maestro artista – artista maestro”

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia inicia hoy jueves 30, el ciclo “Maestro artista – artista maestro” en donde los docentes podrán compartir sus experiencias y trayectoria, como así también hacer una puesta en común de la enseñanza y las artes mostrando su creatividad.

Dicha conferencia se realizará a partir de las 20:30 en el Centro Cultura y Museo Casa Macedonio Graz y estará a cargo de la artista plástica Daniela Armella.

La artista expondrá sus experiencias y abordará técnicas de enseñanza en el arte para los niños y jóvenes. Asimismo relatará sus experiencias en la docencia  y como se puede vincular la educación con el arte.

“A través de una forma didáctica y con muestra de imágenes, trataré de trasmitir mis trayectoria como docente y como se puede enseñar de una forma divertida a los niños. Siempre buscando que la charla sea un momento de  compartir experiencia con todos los docentes”, señaló Armella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conmemoración de los Fieles Difuntos: actividades y horarios de misas en las dos Necrópolis Municipales

Jue Oct 30 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy  dio a conocer a través de la Dirección de Cementerios, los horarios de misas en las dos Necrópolis, como así también los trabajos que se llevan a cabo en las instalaciones. Consultado sobre el tema, el Director de Cementerios, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes