Mujer lesionada al ser embestida por un colectivo

Jujuy al día® – En la mañana del lunes, una mujer de 65 años de edad, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestida por un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros, cuando ella transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo alrededor de la hora 10:40 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 1ra, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Santibáñez y Patricias Argentinas.

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado, para corroborar la veracidad de informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por un colectivo, el cual era conducido por un hombre de 34 años, quien en circunstancias que circulaba por la avenida Santibáñez, al girar para ingresar a calle Patricias Argentinas no pudo evitar embestir a una mujer de 65 años de edad, cuando la misma intentaba cruzar por la mencionada esquina.

Debido al impacto la víctima sufrió golpes y lesiones, por lo que debió ser asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de la lesionada hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

En dicho nosocomio la protagonista fue examinada por el facultativo médico de guardia, quien diagnosticó que la misma presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento, por lo cual se dispuso que permanezca internada en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: paritaria de abogados en el STJ

Mié Oct 29 , 2014
Jujuy al día® – El Máximo Tribunal de esa provincia dictó una acordada por la cual se elevaron los honorarios mínimos de la regulación para letrados en determinadas causas. Fue ante un pedido de los matriculados. Los jueces reconocieron que había que mantener «la dignidad de los profesionales a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes