La campaña de vacunación continúa en Alto Comedero

Jujuy al día® – En el marco de la campaña global de vacunación antirrábica gratuita implementada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy destinada a los distintos barrios, desde el área de Zoonosis de la Delegación de Alto Comedero se informó que los tres puestos móviles de esa dependencia continúan trabajando. Esta vez los puestos se ubicaron en el sector denominado Séptima Etapa. Este operativo se repetirá  hoy en el mismo horario, avanzando hasta cubrir el sector, se recomienda a los vecinos llevar sus mascotas con correa y bozal.

La campaña en algunos sectores del Alto Comedero está a cargo de Zoonosis de la Delegación, con el Dr. Ricardo Hueda, María Eugenia Baró y su equipo de colaboradores, entre los que se encuentran también el personal de Desarrollo Social  que conduce Blanca Ontiveros.

Recordamos que las acciones por parte de Zoonosis de la Delegación comenzaron por el barrio Sargento Cabral, pasaron por El Balcón, Loteo Fin de Semana, Finca Perovic y barrio Bicentenario, donde se vacunaron gran cantidad de animales entre perros y gatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De interés para propietarios de taxis y remises: Segunda Inspección Técnica 2014 Documentación y control tiketera

Mié Oct 29 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte del municipio capitalino, se recuerda que el pasado lunes 20 de octubre comenzó la Segunda Inspección Técnica 2014. Los propietarios deberán presentar la documentación correspondiente y realizar control de tiketera en las instalaciones del Edificio “4 de Junio”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes