El Centro de Visitantes Ledesma abre el “Primer Salón de Dibujo y Grabados en Pequeño Formato”

Invitación CVL - Salon GrabadoJujuy al día® – La muestra itinerante se presentará este jueves 30 a las 19 h. de manera libre y gratuita en calle Luís María Blaquier 422 de Libertador.

El Centro de Visitantes Ledesma y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a la comunidad en general a la apertura de la muestra «Primer Salón de Dibujo y Grabados en Pequeño Formato», en su primer punto de itinerancia por el interior de la provincia de Jujuy, este jueves 30 de octubre a las 19 h.

El conjunto consta de 22 obras seleccionadas, tres de ellas galardonadas y dos con mención especial. La muestra ya fue expuesta con buena aceptación por parte del público, en el centro cultural “Héctor Tizón” dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la comuna capitalina.

La temática del Salón, apunta a fortalecer la identidad del arte jujeño, tomando como eje creativo a la Madre Tierra “Pachamama”, representada libremente según la visión de cada artista con técnicas de grabado, dibujo y mixta.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad. Promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Centro de Visitantes Ledesma está ubicado en calle Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma, en Libertador General San Martín. Abre sus puertas libre y gratuitamente de lunes a viernes de 8 a 13 h. y de 15 a 20 h, y los sábados de 17 a 20 h. A diario se realizan visitas guiadas a delegaciones escolares de todos los niveles educativos, turistas y comunidad en general.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Una apuesta al futuro": se firmó en Tucumán el Acta Fundacional del Merconoa

Mié Oct 29 , 2014
Jujuy al día® – En la ciudad de San Miguel de Tucumán se firmó ayer el Acta Fundacional del Mercado Común del NOA o Merconoa, la que fue titulada “Una apuesta al futuro”. En el Acta se define al Mercado Común del NOA o “Merconoa” como “una unión regional compuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes