Convocatoria para participar de la instancia regional de “Arte joven”

arte joven 1Jujuy al día® – En el marco del Plan de Fomento de las Artes, la Secretaría de Cultura de la Provincia conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy, convocan a jóvenes de las cuatros regiones de la (Yungas, Quebrada, Puna y Valle) a inscribirse y participar de los talleres de intervenciones urbanas, en las disciplinas de plástica, danza, teatro, música.

“Arte joven” consiste en la realización  de talleres  multidisciplinar de capacitación y producción artística, el mismo se aborda con el  formato de “Encuentro” en el que se desarrollarán distintos  talleres como Capoeira; Construcción y manejo de Marioneta; Pintura  Mural; Hip-hop; Bodypaint; Murga y Percusión; Break dance; Improvisación teatral;  Esténcil; Graffiti;  Beabox-rap; propuestas que se atenderán según la inquietud del municipio anfitrión.

Cabe señalar que la primera etapa del encuentro provincial de Intervenciones Urbanas  “Arte Joven” se realizó en el mes de septiembre en las instalaciones del Complejo Eva Perón de los Alisos, en donde mas de 200  jóvenes de San Salvador de Jujuy y localidades aledañas participaron de dos jornadas de intensas de actividades artísticas.

En esta ocasión se recorrerá las cuatro regiones de la provincia y en primera instancia se realizará, en la localidad de San Pedro el jueves 30 de octubre, y el martes 4 de noviembre en  Caimancito. En tanto que  en La Quiaca se desarrollará el  jueves 13 de noviembre; en Monterrico el  vienes 21 de Noviembre y por último en Humahuaca  el jueves 27de noviembre.

Para aquellos interesados, las  inscripciones estarán  a cargo de los municipios anfitriones. Asimismo podrán realizar sus consultas en la Secretaria de Cultura de la Provincia, en el horario de 9:30 a 13:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con vista a la temporada estival: la Municipalidad realiza limpieza del canal en Puerto Argentino, bario Malvinas

Mié Oct 29 , 2014
Jujuy al día® – Con miras a la temporada estival la Municipalidad de la Capital, inició acciones preventivas de higiene en los barrios de la ciudad, especialmente en la limpieza de los canales de desagues, para evitar posibles inundaciones de calles y casas. En este sentido la Dirección de Higiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes