Continúan las muertes en rutas de Jujuy: dos hombres y una menor de 4 años de edad perdieron la vida este fin de semana en incidentes de tránsito

Jujuy al día® – En distintos hechos, dos hombres y una menor de edad perdieron la vida el domingo pasado en rutas de nuestra provincia.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que la primer víctima fatal de este domingo perdió la vida alrededor de las 8 de la mañana, tras perder el control de su automóvil cuando transitaba por ruta 66 a la altura del paraje Palo Marcado de la localidad de Perico

El hombre circulaba a bordo de un Renault Clio de color gris, en sentido Perico San Salvador de Jujuy, y habría perdido el control del automóvil, se cruzó de carril y volcó varias veces quedando al costado de la cinta asfáltica.

Por las serias heridas sufridas por el impacto, Eduardo Emanuel Ausa, de 27 años de edad, perdió la vida en el lugar.

El segundo hecho fatal ocurrió alrededor de las 20 horas sobre el tramo de ruta 56, en cercanías al paraje La Urbina, en San Pedro de Jujuy, y el mismo fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, en el cual viajaban 6 personas, 3 de ellos menores de edad.

En el rodado, que realizaba trabajos de remis, era conducido por un hombre de 32 años, e iba acompañado de su pareja, una joven de 22 años, y sus dos hijos, un menor de 5 y una menor de 4 años de edad. Además iban con ellos un sobrino del conductor de 5 años de edad y una mujer de 59 años.

Por razones que se investigan, el conductor habría perdido el control del automóvil, salió de la cinta asfáltica y chocó violentamente contra un árbol.

Como consecuencias del hecho, la menor de 4 años de edad, identificada como M. Nogales perdió la vida en el lugar.

El tercer incidente fatal ocurrió alrededor de las de las 21:30 horas sobre el tramo de ruta 66 en cercanías al predio de la Aduana, en la ciudad de Palpalá, y el mismo fue protagonizado por  un hombre de 36 años que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Storn de 125 cc, el cual fue embestido por un colectivo de larga distancia que circulaba en sentido Perico- San Salvador de Jujuy.

Según indicaron las fuentes, el rodado de mayor porte no pudo evitar embestir en la parte trasera a la motocicleta ocasionando que su conductor cayera pesadamente a la cinta asfáltica, donde quedó tendido en grave estado.

Posteriormente el sujeto, identificado como Marcelo Alejandro Mejias, oriundo de la ciudad de Palpalá, fue trasladado por personal del SAME al Hospital Wenceslao Gallardo donde lamentablemente ingresó sin vida.

En dicho centro de salud el cuerpo del occiso fue examinado por el facultativo medico policial, quien diagnosticó que el deceso se produjo por traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave, traumatismo cerrado de abdomen y tórax.

Cabe señalar que la víctima aparentemente llevaba puesto el casco de seguridad, el cual fue encontrado en el lugar del fatal accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno de Fellner sigue sin dar respuestas: ante una nueva fallida reunión, la Intersindical de Jujuy resolvió realizar una doble jornada de lucha a partir del jueves

Mar Oct 28 , 2014
Jujuy al día® – Luego de mantener una nueva reunión con los emisarios del Gobierno provincial, y de haber recibido una negativa rotunda de parte de los funcionarios a resolver los planteos salariales de los trabajadores, los sindicatos integrantes de la Intersindical anunciaron que darán continuidad al plan de lucha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes