San Martín derrotó 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy y es el líder de la Zona A del Ascenso

Jujuy al día® – En el Hilario Sánchez San Martín, con goles de Vera, de Penal, y Capelli, de cabeza, le ganó al Lobo Jujeño por 2 a 0. Con el triunfo el conjunto de Forestello vuelve a la cima de la Zona A.

San Martín de San Juan le ganó por 2-0 a Gimnasia de Jujuy un partido clave para afirmarse en la cima. Ambos equipos llegaban como líderes de la Zona A, pero los de Forestello se quedaron con una victoria fundamental para la confianza. Los goles los marcaron Renzo Vera, de penal, y Javier Capelli, de cabeza.

Los jujeños finalizaron con uno menos por la expulsión de Diego López, por doble amarilla. La victoria fue justa para San Martín, que ahora volvió a quedar solo arriba con 26 puntos, dos más que Colón de Santa Fe, y tres por encima de Gimnasia de Jujuy y de Nueva Chicago.

Formaciones

San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Renzo Vera u Oscar Carniello, Juan Mattia y Raúl Quiroga, Franco Quiroga, Maximiliano Bustos, Ramiro López y Raúl Iberbia; Mauro Dalacosta y Marcos Figueroa. DT: Darío Forestello.

Gimnasia: Marcelo Ojeda; Diego López, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez y Marcos Sánchez; Maki Salces, Alvaro Brun, Gabriel Solí¬s y Luis Peralta; Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda. DT: Mario Sciacqua.

Arbitro: Germán Delfino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Freudiana - Biblioteca Analítica de Jujuy

Lun Oct 27 , 2014
Jujuy al día® – Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el motivo de hacer llegar a la comunidad la invitación para el ciclo de actividades 2014 de la Biblioteca Analítica de Jujuy: En esta oportunidad invitamos a la QUINTA CLASE del CURSO BREVE: «LA FEMINIDAD Y SUS ENREDOS. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes