Motociclista lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un motociclista sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por arterias del barrio Cuyaya. Hecho ocurrido durante la tarde de ayer.

Aproximadamente a la hora 19:00 aproximadamente, personal policial de la seccional 4ª tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Junín e Hipólito Irigoyen del mencionado sector barrial, por lo que de inmediato una comisión policial se dirigió al lugar para corroborar la situación.

Al llegar determinaron que en circunstancias que un vehículo marca Fiat Siena y una motocicleta Honda Wave, de color negro, al circular por el mencionado sector, por circunstancias que aún se desconoce ambos rodados terminaron colisionando.

Como consecuencia del impacto el motociclista cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias, las que en primera instancia fue asistido por el Same, para luego ser trasladados al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observación.

Cabe señalar que personal de Criminalística estuvo presente en el lugar del hecho, a fin de realizar las tareas de rigor correspondiente para determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El diputado Snopek destacó la importancia de la educación y de la familia

Lun Oct 27 , 2014
Jujuy al día® – El vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, visitó el Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 104 (CENS N°104) que funciona en las instalaciones de la Escuela Belgrano. Se interiorizó acerca de las necesidades de la institución y entregó, en nombre de la Legislatura provincial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes