Joven murió en accidente de tránsito sobre ruta 66

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, un joven que se desplazaba en un vehículo, sufrió un accidente de tránsito al perder el control del rodado cuando circulaba por la Ruta N° 66, en la ciudad de Perico. Como consecuencia de esto perdió la vida en el lugar y seguidamente fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo alrededor de la hora 07:56, tras lo cual en primera instancia la guardia de prevención de la comisaría seccional 21º, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito, en un tramo de la citada ruta a la altura del paraje Palo Marcado.

Ante esta situación una comisión policial de forma urgente se dirigió al lugar indicado, para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal estableció que fue protagonizado por un automóvil Renault Clio, de color gris, en el cual se trasladaba esta persona. En circunstancias y por causas que se trata de establecer el automóvil, que se dirigía de Perico hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy; según el relato de testigos, aparentemente quedó fuera de control, cruzándose de carril y seguidamente dio varios tumbos, terminando así al costado de la cinta asfáltica.

Como consecuencia el conductor perdió la vida en el lugar, debido a las lesiones sufridas de gravedad, siendo posteriormente identificado como Eduardo Emanuel Ausa, de 27 años de edad, domiciliado en barrio Mariano Moreno.

Personal de la Dirección de Criminalística efectuó los relevamientos del caso para establecer las causas y circunstancias del hecho, mientras que el personal de Bomberos y de la Seccional 21ª -a cargo de las actuaciones del caso-, procedieron al levantamiento del cuerpo del occiso, para luego dejarlo depositado en la morgue del nosocomio citado precedentemente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores del sector privado de Jujuy aseguran que sería “inevitable” la solicitud de un bono antes de fin de año

Lun Oct 27 , 2014
Jujuy al día® – Debido al fuerte avance diario de la inflación que ataca a todos los argentinos y que no puede controlar el gobierno nacional, o no quiere hacerlo, varios sindicatos del sector privado de Jujuy analizan a través de sus federaciones solicitar a las patronales un bono de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes