Invitan a empresarios y emprendedores turísticos para la feria de turismo tri nacional “Tupiza 2014”

Jujuy al día® – Empresarios y emprendedores turísticos de la “Tacita de Plata” fueron invitados por la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad para participar del 5 al 7 de noviembre venidero de la Feria de Turismo Tri nacional “Tupiza 2014” Batalla de Suipacha, organizado por el municipio de ese estado del altiplano.

El objetivo de la feria, es la integración y promoción de productos y servicios turísticos hacia los mercados locales, nacionales e internacionales del noroeste de Argentina, sur de Bolivia y el norte de Chile, mediante la cooperación interinstitucional de complementariedad e integración cultural.

La Secretaria de Cultura y Turismo a través de la Dirección de Turismo que preside Ramón Aizama juntamente con el gobierno autónomo municipal de Tupiza, coordinaron acciones para que emprendedores y empresarios jujeños estén presentes en la edición “Tupiza 2014” Batalla de Suipacha y los interesados deberán recabar mayores información en la sede del organismo oficial, sito en calle Lamadrid esquina Salta en el horario de 14 a 21 o llamando al teléfono 388 4020105.

La feria tendrá lugar en la hermana localidad boliviana de Tupiza, distante a 100 kilómetros de la ciudad de La Quiaca, en la oportunidad decenas de emprendedores y empresarios de turismo, participarán promocionando sus servicios y productos turísticos de los países hermanos.

“Por ello es una fuerte alternativa para captar el mercado turístico y favorecer a Jujuy como puerta de entrada al norte argentino a través de la ciudad fronteriza de La Quiaca”, expresó Aizama titular de Turismo de la Municipalidad.

La feria es organizada por la alcaldía de Tupiza, a través de la dirección de Cultura y Turismo y Deportes en coordinación con la Asociación de Turismo y Tupiza y otros organismos públicos del estado boliviano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargo vacante en la Escuela Profesional Nº 8

Lun Oct 27 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional informa que el próximo lunes 27 de octubre a las 15 horas en la sede del mencionado organismo, ubicado en avenida Santibáñez 1602, 2º piso, se procederá al ofrecimiento del cargo vacante para la Escuela Profesional Nº 8 de ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes