Sujetos demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados y trasladados por personal policial hasta la Comisaría Seccional 2°, luego que causaran disturbios en la vía pública, en un sector del barrio Gorriti. El procedimiento fue llevado a cabo durante el mañana del jueves.

Promediando la hora 10:00, en momentos que el personal del Departamento de Operaciones Policiales (D.O.P) realizaban recorridos preventivos por las arterias de la zona, al encontrarse en calles Urdininea esquina Alem, advirtieron la presencia de dos hombres mayores de edad que se encontraban causando disturbios y alterando el orden público.

Por tal motivo se procedió a la demora de los mismos, debido a que hicieron caso omiso ante el pedido de retirarse del lugar, y también por proferir insultos contra el personal interviniente.

Los sujetos fueron conducidos hasta la sede de la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde tras previa identificación quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados en barrio San Pedrito

Dom Oct 26 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron en distintos procedimientos al arresto de dos sujetos de 18 años y 22 años de edad, al secuestro de un motovehículo, y un cajón de cervezas, cuando transitaban por un sector del barrrio San Pedrito de esta ciudad. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes