La muestra fotográfica “Jujuy en colores” fue inaugurada

jujuy_en_colores_inauguracion_octubre2014Jujuy al día® – La muestra fotográfica  “Jujuy en Colores” quedó oficialmente inaugurada este mediodía por el secretario de Turismo, Juan Martearena acompañado por la subsecretaría de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara; entre otras autoridades nacionales y provinciales.

El secretario de Turismo de Jujuy, indicó as características de la campaña denominada “Jujuy en Colores”, señalando que se trata de gigantografías con paisajes de las cuatro regiones provinciales dispuestas en Aeroparque; además de Banners, cartelerías y afiches que buscan impactar visualmente a potenciales turistas.

La creativa propuesta forma parte de la exitosa campaña publicitaria “Soy Pachamama, Soy Jujuy, Soy Jujeño” que lleva adelante la provincia con el objetivo de instalar y posicionar “la marca Jujuy”. La campaña publicitaria forma parte de las líneas estratégicas establecidas en el plan de desarrollo turístico provincial, que  en este caso en particular busca producir la fidelización del destino, apelando a la memoria gráfica.

“Esta muestra invita a conocer Jujuy con todos los sentidos, disfrutando de los maravillosos paisajes, degustando la tradicional gastronomía andina, participar  de una destacada agenda cultural; además de compartir  la amabilidad de nuestra gente que espera recibir a los visitantes para que vivan una experiencia única, en cualquier época del año”, explicó finalmente el funcionario jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sesionó el Congreso Provincial del Partido Justicialista

Sáb Oct 25 , 2014
Jujuy al día® – Presidido por el Vicegobernador de la provincia y Presidente del Congreso del PJ, Guillermo Jenefes, el Congreso Provincial del Partido Justicialista aprobó la amnistía general para que se reincorporen a todos aquellos afiliados que encontraban suspendidos. También se procedió al lanzamiento de la campaña de afiliación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes