Intentó escapar pero fue demorado

Jujuy al día® – Un sujeto fue trasladado a la seccional 1era. Luego de intentar escapar por arterias del centro capitalino, tras haber sido sorprendido en el interior de un domicilio del barrio Belgrano. Hecho registrado durante la madrugada de ayer.

Alrededor de la hora 02:00, en circunstancias que efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, efectuaban recorridos preventivos por avenida Fascio, fueron alertados por un masculino, quien refería que se encontraba en persecución de un sujeto desconocido al cual había sorprendido en su vivienda ubicada en el barrio Belgrano, por tal motivo los efectivos policiales luego de recabar datos referente a la fisonomía del malviviente emprendieron la búsqueda.

Siendo de inmediato individualizado sobre avenida Fascio y Lavalle, quien al percatarse de la presencia de los policías intentó escapar, no logrando su cometido siendo de enseguida reducido y posteriormente trasladado en un móvil policial hacia la seccional 1era, donde luego de la identificación correspondiente quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Más tarde el damnificado se hizo presente en la unidad policial a los fines radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian que el Secretario de Trabajo de Jujuy persigue y despidió a trabajadora

Sáb Oct 25 , 2014
Jujuy al día® – El secretario de Trabajo de la provincia, Miguel Morales, despidió a una trabajadora que cumplía funciones en esa repartición, y hace 1 mes y medio no le paga, por eso los delegados y dirigentes de ATE Jujuy hicieron una protesta en repudio a esta situación. Según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes