Programa de visitas guiadas de la Legislatura de la Provincia: alumnos de una escuela de “El Moreno” visitaron San Salvador de Jujuy

visita legislatura jujuyJujuy al día® – Un contingente de jóvenes de la localidad de “El Moreno” fue recibido por el vicegobernador Guillermo Jenefes en el recinto de la Cámara de Diputados en el marco del Programa de Visitas Guiadas que implementa el Poder Legislativo junto a los medios de comunicación El Tribuno, Radio Visión Jujuy, además del RIM 20 y  la Cámara del Tabaco de Jujuy.

En compañía de los presidentes de bloque, Javier Hinojo del PJ, Alberto Bernis de la UCR, Alejandro Snopek del Frente Primero Jujuy, Germán Noro del Frente Unidos y Organizados el presidente de la cámara les dio la bienvenida y los invitó a disfrutar de dos jornadas plenas de actividades.

Se trata del cuarto grupo de estudiantes que visitan la ciudad en el marco del  “Programa de Visitas Guiadas”, propuesta que se desarrolla desde el mes de agosto y que ha ofrecido a muchos niños y jóvenes de localidades de Quebrada y Puna, conocer por primera vez la ciudad capital.

El traslado está a cargo de la Legislatura de la Provincia y una vez arribados a San Salvador los contingentes realizan numerosas actividades, es así que desayunan  en el Hotel Howard Johnson, visitan Radio Vision Jujuy, Legislatura, El Tribuno, almuerzan invitados por esta empresa, y visitan el Salón de la Bandera entre otras propuestas.

Al respecto Jenefes recordó que “la intensión es que el programa se desarrolle hasta fin de año, durante el período lectivo 2015 e incluso estamos analizando su vigencia durante las vacaciones para que más chicos y jóvenes puedan visitarnos”.

Los estudiantes pertenecen al Colegio Secundario Nº 17 de Pumahuasi y de la Escuela Nº251 de El Moreno en el Departamento Tumbaya y estuvieron acompañados por  profesores asesores y los coordinadores del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputados radicales analizaron con intendentes la situación financiera de municipios

Vie Oct 24 , 2014
Jujuy al día® – Diputados de la Unión Cívica Radical analizaron junto a los intendentes de San Salvador de Jujuy, Humahuaca y Tilcara la situación financiera de los municipios gobernados por el radicalismo. Durante la reunión semanal que se desarrolla en el Salón de bloque Presidente Raúl Alfonsín en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes