Personal reemplazante del Hospital Pablo Soria no percibe sus haberes hace 8 meses

Reemplazantes Pablo Soria 23-10-14 (1)Jujuy al día® – En la mañana de ayer, trabajadores de las distintas áreas y servicios del Hospital Pablo Soria de Jujuy denunciaron que desde hace 8 meses que no perciben sus salarios y que hasta la fecha no han recibido ninguna respuestas de las autoridades hospitalarias ni ministeriales.

En una entrevista con JUJUY AL DÍA®, Ivana Arias, vocera de los trabajadores reemplazante del hospital cabecera de Jujuy manifestó que “desde el mes de marzo no nos están pagando, ya van a ser 8 meses, aun no entienden que necesitamos nuestros sueldos porque la mayoría de nosotros tiene hijos”.

Expresó que “aún no hemos cobrado ni un peso en estos 8 meses y encima nadie nos da respuestas”.

En este sentido aseguró que los trabajadores “hemos hablado con autoridades de la Dirección, con la contadora, en el Ministerio de Salud y no sabemos nada, hasta el día de hoy no nos dan respuestas y no nos depositaron nada de nuestros sueldos”.

Explicó que el personal afectado “es alrededor de 100 reemplazantes y habló solo del hospital Pablo Soria, todos estamos en las mismas condiciones y estamos muy molestos porque hasta ahora no tenemos respuestas de nadie”.

“Como somos personal reemplazante nos dejan de lado y no nos prestan atención”, sostuvo.

Sobre el temor de perder sus precarios puestos laborales, indicó que “es así, constantemente, porque estamos de paso, no somos personal de planta, hoy estamos y mañana quizás no nos llaman, es así”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy, ni la Policía se salva: asaltaron, golpearon y apuñalaron a un oficial que se encontraba de franco

Vie Oct 24 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, tres sujetos sorprendieron a un oficial de la policía cuando se encontraba con su pareja, y lo golpearon, apuñalaron en un muslo y le robaron todas sus pertenencias. Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes