El «gato» García y Noelia Gareca en concierto

Jujuy al día® – Cerrando el cuarto ciclo de “Macedonio Intimo” en el marco del programa provincial “Jujuy Suena”, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar de la última noche de gala en donde el anfitrión, el “Gato” García se presentará junto a Noelia Gareca en un concierto que se desarrollará este viernes 24 de octubre a las 22 horas, en el Centro Cultural y Museo «Macedonio Graz».

La artista jujeña de amplia trayectoria musical y profesora superior en Dirección Coral egresada de la Universidad Nacional de La Plata, presentará temas variados y compartirá con el anfitrión composiciones de artistas nacionales e internacionales conocidos. En tanto que el “Gato”, músico y  compositor, brindará a todos los presentes temas reconocidos del folklore argentino y de su propia autoría.

Por lo tanto la cantante de primerísimo nivel, presentará una noche en donde no puede faltar el canto de la mujer jujeña, fusionando los estilos entre bailecitos, gatos y coplas.

Ambos convocaron al público en general a participar del concierto y disfrutar de una noche de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó el Libro “Pedro Ortiz de Zárate: Recuperando un imaginario jujeño”

Vie Oct 24 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de las actividades celebratorias por un nuevo aniversario de Don Pedro Ortiz de Zárate, que se organizó juntamente con el Obispado de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se concretó, en las Instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”, la presentación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes